
¿Sabes cómo aumentar el valor de tu inmueble?
En España el sector inmobiliario es uno de los principales sino el principal valor refugio en cuanto a inversiones y aumento patrimonial para todas las personas que buscan algún tipo de estabilidad bien sea como vivienda propia, o también para inversión.
A pesar de las alarmantes crisis que van y vienen y del alto precio de la vida en general, el sector inmobiliario siempre está presente y continuamente se va adaptando y renovando en función a las situaciones presentes en un momento dado.
Hay quienes aprovechan las oportunidades, quienes venden o alquilan, se mudan, o por situaciones personales cambian sus intereses inmobiliarios.

Es por ello que, para obtener los mejores resultados en la gestión inmobiliaria, es preciso tener en cuenta y aportar valor añadido o aumentar el valor del inmueble en cuestión.
Y os preguntareis, ¿Cómo podría hacer mas atractivo mi inmueble para la venta o alquiler?, ¿Qué puedo ofrecer al público objetivo para que llame su atención e incentivar la decisión de compra o alquiler inmobiliaria?, ¿Cuáles son las estrategias de gestión inmobiliaria para obtener los mejores resultados en la operación de venta o alquiler en el menor tiempo posible?

Lo primero seria darle una vuelta a la propiedad, ver si necesita de alguna actualización, pintura, mejoras, pequeñas obras.
Luego, según el publico al cual quiera dirigir su atención, actualizar su mobiliario y decoración. Despersonalizar los espacios, crear espacios amplios y limpios, tal vez con unos pocos cambios ganareis mucho. Recodar que: “Una imagen valen más que mil palabras”

Es muy común ver en los diferentes portales inmobiliarios la falta de planos del inmueble, con su zonificación actual de las habitaciones. Este podría ser otro valor añadido que pueda aportar en la gestión inmobiliaria.
Sería muy interesante también ofrecer GRATIS un estudio de mercado inmobiliario, para aquellas personas que quieran vender/comprar.
Otro punto que podrías añadir de manera GRATUITA es un presupuesto de reforma o actualización del inmueble que se quiera vender. Podrías incluir incluso imágenes de como quedaría para entrar a vivir el inmueble, con imágenes realistas, amueblado y decorado.
