
Planes para el verano. Tambien en casa.
Es pleno verano y hay muchas personas con la maleta preparada esperando a salir de vacaciones y cambiar de aires, otros tantos a la espectativa de como se desarrollan los acontecimientos.
Lo cierto es que, hagáis lo que hágais debéis ir con precaución y sentido común.

Siempre es mejor realizar actividades al aire libre, con distanciamiento, tanto en casa como fuera. Debéis procurar que el aire circule.
Si elegís quedaros en casa, que mejor opción que acondicionar vuestros espacios exteriores, con plantas, mesa, sillas, iluminación y demás elementos outdoors de calidad y sostenibles que os permitan disfrutar al aire libre.

Un proyector para montar un cine de verano, una zona para conversar de la vida y cosas bonitas. Una barbacoa para llevar la cocina al exterior y disfrutar del momento “cenar en una terraza”. Ambientar con un fondo musical que os sintáis a gusto. Instalar una hamaca o tumbona para relajaros.

En fin, desde un pequeño balcón hasta un jardín es todo un privilegio poder crear un lugar donde poder disfrutar del aire libre en verano y el resto del año.
Animaros a crear vuestra zona exterior, os aseguro que será todo un éxito.
A pesar de las circunstancias, debéis buscar la comodidad, bienestar y calidad de vida, para vosotros y vuestro entorno.
