
Renovarse o morir. Silla tapizada
En muchos hogares es muy común poseer una cantidad de muebles que, unos más que otros os han acompañado a lo largo de los años. Los cambiáis de sitio, os pintáis, tapizáis para darle otro aire, según van cambiando vuestros gustos y necesidades.
Una silla preciosa con carácter, madera maciza y de buena a calidad, es un ejemplo de éstos muebles que tienen un valor inestimable y que si le sumáis el cariño que le vais teniendo con el tiempo, es posible que sea una pieza clave en vuestra decoración, el punto focal del espacio que ocupa, integrándose en el conjunto de forma armoniosa.

Un ejemplo es el antes y el después de una silla tapizada, la cual ha quedado espectacular, con unos colores y diseño vibrantes llenos de alegría, y que va integrada en el espacio que alberga.
Podéis observar la mezcla de la silla en madera noble, de diseño clásico y sobrio, que rompe con este espectacular tapizado.
Antes

Después

Las sillas siempre han estado presente, además de cumplir una función básica de asiento, están disponibles en muchos estilos, colores, materiales para realzar y decorar los ambientes.
Históricamente presentes, las sillas han ido evolucionando, sin perder su esencia. Sillas icónicas, que han marcado una época, como estas:

Así que si poseéis una silla con un valor especial, no dudéis en mantenerla, dándole un cambio si fuera necesario. Será parte de vosotros, de vuestra esencia.