Hemos tenido la suerte de diseñar algunas de las estancias de una casa Slow home, en colaboración con el prestigioso estudio de arquitectura slow studio, construida de forma eficiente, con materiales y sistemas basados en la sostenibilidad.
Sus extraordinarios propietarios nos encargaron el Proyectos de Interiorismo Reformas y dirección de obra en cocina y muebles de lavabos en baños, hecho todo artesanalmente, con materiales naturales e integrados con el resto de acabados y estilo de la vivienda. Todo un desafío cargado de ilusión y emoción.
Para la cocina, hemos utilizado las cerámicas de edición especial de la firma peronda, electrodomésticos de alta gama como Siemens , smeg y Bosch . Es importante destacar las lámparas vintage de los años 50 recuperadas, al igual que el fregadero de porcelana también recuperado de una casa antigua. Hemos diseñado mobiliario de cocina con maderas macizas de pino, con tratamientos específicos para un buen acabado y durabilidad.
Para los muebles de baño, hemos encargado a Prefabricados Ponce la elaboración de bloques apomazados de cemento, otorgando firmeza y durabilidad que, junto a los tablones macizos y tratados de madera maciza, el diseño final de los muebles ha sido un total éxito otorgando armonía y calidad.
Elegancia y diseño sostenible.