Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Local comercial en Villanueva de la Cañada

HomeBlanespaciosProyectos de Interiorísmo y DecoraciónLocal comercial en Villanueva de la Cañada

¿Qué hicimos?

Tuvimos la oportunidad de actualizar la decoración de la prestigiosa agencia Inmobiliaria GOPARD, ubicada en el municipio de Villanueva de la Cañada de Madrid a través de nuestro servicio de Proyectos de Interiorismo y Decorción, el cual, con una previa visita para conocernos y conocer sus requerimientos, empezamos a proyectar su nueva imagen en la zona de atención al público.

GOPARD, es una empresa familiar especializada en vender y alquilar inmuebles. Su público es ampliamente joven y familias contemporáneas, que buscan un trato amable y de confianza para encontrar el hogar ideal.

Los propietarios de la agencia inmobiliaria, personas muy próximas, nos confiaron sus inquietudes y deseos, tenían dudas de como darle una vuelta y mejorar su decoración, ya que tenían las paredes con un tono azul muy claro, mobiliario de nueva adquisición, pero faltaba el toque deco.

Querían una decoración fresca, natural y relajante así que nos enfocamos en el mar, el cual es uno de sus grandes pasiones.

También querían ofrecer un espacio en donde los clientes se sintieran a gusto, cómodos y relajados, con una zona de estar enmarcada por un gran rotulo y plantas naturales.

Para potenciar su enseña, proyectamos su logo iluminado a gran escala como punto focal de la agencia. Dicho logo lo instalamos sobre un gran revestimiento en madera de roble a medida fijado a la pared, el cual lo diseñamos en colaboración con los extraordinarios carpinteros Anjomar.

El resultado ha sido espectacular, ya que hemos podido mejorar la experiencia de atención al público en GOPARD.

Ha sido todo un placer realizar este proyecto comercial.

Categoria

PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACION

Año del proyecto

2022
Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?