Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Piso en Brunete

¿Qué hicimos?

Un cliente referido nos ha encargado la realización del servicio de Home Staging y Estilismo en su gran piso ubicado en la localidad de Brunete, Madrid.

Se requería disponer para la venta el piso semi amueblado, y mantener dicho mobiliario ya que se incluía en las condiciones de venta.

Decidimos darle la vuelta a la vivienda, añadiendo decoración y modificando la distribución existente para un mejor resultado en el reportaje fotográfico.

Preparamos el piso realizando primeramente una limpieza. Los propietarios dejaron mobiliarios puntuales en sala de estar, comedor, dormitorio, entre otros. Nosotros nos encargamos de dar vida y acondicionamiento en todas las estancias, para potenciar las posibilidades de ventas y realizar una foto reportaje profesional.

Categoria

HOME STAGING Y ESTILISMO

Año del proyecto

2020
Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?