Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Estudios en Villanueva de la Cañada

¿Qué hicimos?

En esta ocasión hemos tenido el gran reto de crear dos estudios en un espacio de 50 M2 aproximadamente, ubicado en el sótano de un chalet de reciente construcción. Para ello realizamos una reformal, desde su diseño, ejecución y posterior decoración.

El espacio totalmente diáfano, disponía de suelo radiante, paredes lisas y techos de 240cm de alto.

Iniciamos los trabajos derribando el gran ventanal fijo y diseñamos un nuevo muro divisorio exterior. Una vez zonificados los estudios, instalamos los nuevos ventanales fijos más puertas balconeras de la firma Kommerling, aportando una gran iluminación y confort a los estudios.

Continuamos las obras con las nuevas instalaciones de fontanería en baño, zona ducha con plato de ducha de resina en tono arena, inodoro y lavabo. Alicatamos e instalamos los muebles sanitarios de la firma Fossil Natura.

Seguidamente iniciamos las obras de la cocina de diseño lineal, con las instalaciones de salida de humos para la campana extractora, fregadero, nevera, placa de cocción y lavadora. Posteriormente dimos paso a las instalaciones de armarios y mobiliario.

Con un muro a medida, se dividió la zona de descanso en donde se instaló una cama con canapé de 90×200, un gran armario y espejo, con la zona de día compuesta por la cocina, sala de estar y escritorio.

Hemos utilizado materiales y procesos acordes al diseño general de la propiedad, con un equipo de profesionales en albañilería, fontanería, electricidad, instalaciones y montajes y decoración

Han sido dos meses aproximadamente para la realización de los dos estudios de 22 M2 útiles cada uno.

El resultado a sido un total éxito, los espacios han quedado con pasos de circulación muy cómodos, aportando gran sensación de amplitud y limpieza, listos para entrar a vivir.

Categoria

PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACION

Año del proyecto

2022
Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?