En esta ocasión hemos tenido el gran reto de crear dos estudios en un espacio de 50 M2 aproximadamente, ubicado en el sótano de un chalet de reciente construcción. Para ello realizamos un Proyectos de Interiorismo Reformas integral, desde su diseño, ejecución y posterior decoración.
El espacio totalmente diáfano, disponía de suelo radiante, paredes lisas y techos de 240cm de alto.
Iniciamos los trabajos derribando el gran ventanal fijo y diseñamos un nuevo muro divisorio exterior. Una vez zonificados los estudios, instalamos los nuevos ventanales fijos más balconeras de la prestigiosa firma Kommerling, aportando una gran iluminación y confort a los estudios.
Continuamos las obras con las nuevas instalaciones de fontanería en baño, zona ducha con plato de ducha de resina en tono arena, wáter y lavabo. Alicatamos e instalamos los muebles sanitarios de la firma Fossil Natura.
Seguidamente iniciamos las obras de la cocina de diseño lineal, con las instalaciones de salida de humos para la campana extractora, fregadero, nevera, placa de cocción y lavadora. Posteriormente dimos paso a las instalaciones de armarios y mobiliario.
Con un muro a medida, se dividió la zona de descanso en donde se instaló una cama con canapé de 90×200, un gran armario y espejo, con la zona de día compuesta por la cocina, sala de estar y escritorio.
Hemos utilizado materiales y procesos acordes al diseño general de la propiedad, con un equipo de profesionales en albañilería, fontanería, electricidad, instalaciones y montajes y decoración
Han sido dos meses aproximadamente para la realización de los dos estudios de 22 M2 útiles cada uno.
El resultado a sido un total éxito, los espacios han quedado con pasos de circulación muy cómodos, aportando gran sensación de amplitud y limpieza, listos para entrar a vivir.