Una familia con dos niños pequeños del norte de España nos ha contactado para ayudarles a visualizar la nueva decoración de su salón y habitación principal, a través del servicio de Asesoramiento Deco online . Realizamos una videoconferencia para conocernos y hablar más en detalle de sus requerimientos. Tomamos nota basados en la información aportada en los cuestionarios deco, además de los detalles importantes para los clientes, y empezamos a crear las estancias tan personales y llenos de funcionalidad.
Entre sus peticiones querían destacar paredes vistas con acabados en cemento o ladrillos si pudieran ser originales de la vivienda, zona de trabajo en el salón que sea cómoda y funcional.
También dentro del salón, querían disponer de zona de lectura y entretenimiento, zonificando y contando con pasos de circulación cómodos para toda la familia.
En el dormitorio, continuación con revestimientos similares al salón para dar continuidad al proyecto de interiorismo. Actualizamos mobiliario, lámparas e incluimos un tocador.
El estilo de decoración predominante en todo el proyecto ha sido industrial con acento contemporáneo.
Los clientes han quedado muy satisfechos del resultado y con ello han podido tener las ideas claras para transmitírselas a los profesionales que ejecutaran el proyecto de interiorismo. Una vez acabadas las obras, darían paso a la decoración con mobiliario de firmas como Maisons du Monde y accesorios aportados en la guía de compras.