Se trata de un pequeño piso en buen estado, en el cual sus propietarios requerían unas mejoras para actualizar y dar la máxima de amplitud posible. A través del servicio de Proyectos de Interiorismo Reformas, se decidió instalar tarima más clara en todo el piso, ampliar el salón, alisar paredes y pintar, cambiar la zona de ducha en baño y nivelar el suelo de la terraza con tarima IP.
Con unas visitas previas al piso y tomando nota de toda la información necesaria desarrollamos el proyecto. Derribamos un tabique en el salón que daba al recibidor, mejoramos la iluminación instalando pladur en techos con nuevos puntos de luz leds ya que la vivienda tenía orientación norte y este punto era vital para el éxito de la mejora.
Luego se procedió a alisar paredes y pintar. Finalmente se instaló tarima de calidad C5 en tono roble mate. También pintamos las puertas de interior con esmalte semi-brillo en tono blanco.
En el baño pequeño, el plato de ducha era mínimo y decidimos hacer un plato de obra, con tabiques fijos laterales revestidos de cerámica. El lavabo también lo hemos diseñado de obra, dando continuidad con el resto de revestimiento del baño y creando más amplitud y confort.
En la terraza nivelamos el suelo con rastreles, dejando una cámara de aire para permitir desaguar. A continuación, se realizó la instalación de la tarima natural IP, dejando el suelo a nivel. De esta manera, los propietarios han podido incluir mobiliario y disfrutar de la zona exterior.
Con estas mejoras pensadas y un presupuesto a medida, los propietarios pueden disponer de espacios más amplios, con más luminosidad y calidad de vida.