Un apreciado cliente nos ha encargado el servicio de Proyectos de Interiorismo Reformas en su nuevo piso de 60 m2, al noroeste en Villanueva del Pardillo. El propietario nos solicitó realizar el diseño de interior de su nueva casa de los años 70, a fin de darle su toque personal y crear sus nuevos espacios con su estilo, llenos de calidez y elegancia.
Para este diseño de interiorismo se utilizó en todas las estancias una paleta de colores en tonos grises, realizando reparaciones en paredes para su posterior pintura, actualizamos los suelos de tarima de alta calidad AC5 de la firma Kronoswis Delta Floor. Nuevas puertas de interior lacadas en color blanco y gran calidad, fueron diseñadas, elaboradas e instaladas en colaboración con H.anjomar Ebanistería.
En el cuarto de baño, ampliamos la zona de ducha con un nuevo plato de ducha más amplio y mampara de cristal, zonificando con un muro de obra a medida, revestido con cerámicas de la firma Prissmacer. Seguidamente, potenciamos la iluminación del cuarto de baño, desplazando la lámpara de techo, actualizamos el sistema eléctrico.
Seguidamente, preparamos el espacio para la nueva cocina, derribando los antiguos revestimientos, dejando paredes, techos y suelos enlucidos con nuevos acabados, también con cerámicas Prissmacer. Del mismo modo que realizamos nuevas instalaciones eléctricas, esenciales en esta área de la casa. Una vez realizado el trabajo de alicatados y solados, se dio paso a la instalación de cocina diseñada en colaboración con cocinas Romero.
Ha sido todo un placer realizar este proyecto de interiorismo-reforma para dar nueva vida en este hogar dulce hogar en Madrid.