Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Archive

En esta ocasión hemos realizado un Proyecto de Interiorísmo y Decoración en un piso de los años 80 que no había pasado por una actualización general. Era necesario una gran logística y planificación en todas las fases del proyecto, ya que teníamos fecha de entrada de sus propietarios.

Hemos teniendo la oportunidad de conocer a una gran persona que ha adquirido un pequeño piso reformado en el tradicional barrio de Lavapiés de Madrid. María la propietaria y nuestra clienta, nos ha contactado para contratar el servicio de Proyecto de Decoración y llave en mano, ya que viaja mucho y no podía hacerse cargo de todas las gestiones que implica este tipo de proyecto.

Lucia, una gran abogada muy ocupada y nos ha encargado realizar el proyecto de Asesoramiento Deco online para el gran salón, encimera en cocina y recibidor en su nueva casa que se la entregarán para invierno 2023. Es una obra nueva de estilo moderno, con suelos de cemento, domótica casera y acabados de gran calidad, rodeada de espacios llenos de naturaleza.

Tuvimos la oportunidad de actualizar la decoración de la prestigiosa agencia Inmobiliaria GOPARD, ubicada en el municipio de Villanueva de la Cañada en Madrid a través de nuestro servicio de Proyectos de Interiorismo Reformas, el cual, con una previa visita para conocernos y conocer sus requerimientos, empezamos a proyectar su nueva imagen en la zona de atención al público.

Un apreciado cliente nos han encargado el servicio de Proyectos de Interiorismo Reformas , en su nuevo piso de 60 m2, al noroeste en Villanueva del Pardillo. El propietario solicita que elaboremos la base del diseño de interior de su nueva casa de los años 70, a fin de darle su toque personal y crear sus nuevos espacios con su estilo y llenos de calidez y elegancia.

Una familia con dos niños pequeños del norte de España nos ha contactado para ayudarles a visualizar la nueva decoración de su salón y habitación principal, a través del servicio de Asesoramiento Deco online . Realizamos una videoconferencia para conocernos y hablar más en detalle de sus requerimientos. Tomamos nota basados en la información aportada en los cuestionarios deco, además de los detalles importantes para los clientes, y empezamos a crear las estancias tan personales y llenos de funcionalidad.

Una muy alegre familia nos ha solicitado el servicio de Asesoramiento Deco online, ya que se acaban de mudar a Madrid. Los propietarios han vivido más de 15 años en New York y quisieran mantener su estilo tan característico y lleno de color.

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?