Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Archive

Tuvimos la oportunidad de actualizar la decoración de la prestigiosa agencia Inmobiliaria GOPARD, ubicada en el municipio de Villanueva de la Cañada en Madrid a través de nuestro servicio de Proyectos de Interiorismo Reformas, el cual, con una previa visita para conocernos y conocer sus requerimientos, empezamos a proyectar su nueva imagen en la zona de atención al público.

Un apreciado cliente nos han encargado el servicio de Proyectos de Interiorismo Reformas , en su nuevo piso de 60 m2, al noroeste en Villanueva del Pardillo. El propietario solicita que elaboremos la base del diseño de interior de su nueva casa de los años 70, a fin de darle su toque personal y crear sus nuevos espacios con su estilo y llenos de calidez y elegancia.

Una familia con dos niños pequeños del norte de España nos ha contactado para ayudarles a visualizar la nueva decoración de su salón y habitación principal, a través del servicio de Asesoramiento Deco online . Realizamos una videoconferencia para conocernos y hablar más en detalle de sus requerimientos. Tomamos nota basados en la información aportada en los cuestionarios deco, además de los detalles importantes para los clientes, y empezamos a crear las estancias tan personales y llenos de funcionalidad.

Al poco tiempo de concluir el proyecto Estancias en Colores. Madrid tuvimos la gran satisfacción de ser recomendados a su nueva vecina llamada Carmen, quien pronto nos llamó para contarnos que había comprado un piso en el mismo edificio y necesitaba una reforma.

Sus extraordinarios propietarios nos propusieron llevar a cabo desde cero el Proyectos de Interiorismo Reformas y dirección de obra de la cocina y muebles de lavabos en baños, hecho todo artesanalmente, con materiales naturales e integrados con el resto de acabados y estilo de la vivienda.

Un cliente referido nos ha encargado la realización del servicio de Home Staging y Estilismo en su gran piso ubicado en la localidad de Brunete, Madrid. Se requería disponer para la venta el piso semi amueblado, y mantener dicho mobiliario ya que se incluía en las condiciones de venta.

Se trata de un pequeño piso en buen estado, en el cual los propietarios requerian unas mejoras para actualizar y dar la máxima de amplitud posible. Se decidió instalar tarima mas clara en todo el piso, ampliar el salón, alizar paredes y pintar, cambiar la zona de ducha en baño y nivelar el suelo de la terraza con tarima IP.

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?