
Empezar un Proyecto de Decoración o Interiorismo.
Cada vez que pensamos en realizar un proyecto de decoración o interiorismo, es importante hacer un análisis previo de:
¿Que quiero?
¿Que necesito?
¿Qué tengo?
¿Que no me gusta?
¿Cuál es el estilo que quiero y cuál el que realmente me identifica necesito?
Prioridades, hábitos.
¿Necesito reforma, o una pequeña obra?
Creo que aún quedan 100 preguntas más que hacernos antes de poner en marcha algún proyecto de mejoras, actualización o cambio en nuestros espacios donde habitamos.
Estas preguntas son altamente válidas para cualquier propiedad que tengáis, que estén alquilados o destinéis el inmueble para terceras personas.


Desde una habitación hasta una casa entera, residencial o comercial, para la venta o alquiler, para una familia o público específico o general, es necesario realizar un estudio y planificación muy personal y a la medida de cada cliente/s.
Por muy simple que sea el proyecto como pintar las paredes, lacar carpintería, cambiar mobiliario etc., es preciso planificar, conocer las diferentes opciones en cuanto a materiales, texturas, condiciones y emplazamiento del lugar y formas de trabajar que más se ajusten a las necesidades de cada cliente.


Me encuentro muchas veces con reformas o mejoras que hay que volver a darle una vuelta, ya que no cumple con las necesidades de los propietarios, o no se han tomado las mejores decisiones para ejecutar el proyecto.
Recordar que el entorno que creemos a nuestro alrededor en el día a día, influirá directamente en nuestro estado de ánimo, concentración y una buena calidad de vida.



Es por ello que desde nuestro estudio os ofrecemos nuestro servicio de Asesoramiento Deco online. Con este servicio os aseguro que tendréis la seguridad y claridad de vuestro proyecto Deco ideal y a su vez trasmitirlo eficientemente a posibles profesionales que contratéis.

