
El color del año 2021: El verde
Hola que tal estáis, espero que muy bien.
Ha llegado el año más deseado después de un 2020 que muchos borraríais del calendario. Lo importante, es seguir adelante, con nuevos proyectos que nos permitan crecer y sentirnos útiles y vivos.


Quería empezar el año hablando del color esperanzador, de la vida y la salud, del frescor y la naturaleza, del bienestar. Hablemos del color Verde en decoración.
Posee más de 90 tonos, con matices tan cambiantes de acuerdo a los tintes, materiales y texturas.


En paredes y dependiendo del grado de saturación, puede llegar a ser uno de los tonos más tranquilizados. En acabado liso o con diseños como rayas, flores o filigranas, crean sensaciones y definiciones de estilo.
Trae la naturaleza a los espacios, el frescor y combina de maravilla con blancos y fibras naturales, creando espacios acogedores, limpios y con sensación de bienestar.


Se puede combinar también con otros tonos para dar mas acento, como el azul, o el amarillo en sus diferentes matices y dependiente del estilo y personalidad que se quiera crear.
Siempre estará presente de alguna manera en nuestro alrededor. Es un tono que debe estar integrado en nuestros ambientes.

