Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

HomeDecoraciónRestaura y dale nueva vida a tus muebles.

Restaura y dale nueva vida a tus muebles.

Cuando os cambiáis de vivienda, o simplemente queréis dar otro aspecto a vuestros muebles de madera, clásicos, oscuros y muy vistos pero queridos, pensáis como quedarían mejor, cómo integraros en el lugar donde albergarán los próximos años…. pensáis según vuestros gustos, ese color que os inspira, la textura que queréis destacar, y el estilo que queréis imponer. Algo rompedor, romántico, o retro…. hay un sinfín de estilos, pero lo importante es como encajéis vuestros gustos según la temporalidad en que estéis viviendo, y como os sentiréis con vuestras nuevas adquisiciones, restauradas pero nuevas al fin y al cabo.

Cuando se restaura un mueble, se le está dando una segunda vida, utilizando materiales sostenibles y dándole importancia al reciclaje, estáis contribuyendo a mejorar vuestro entorno, y lo mejor de todo, seguiréis manteniendo un elemento decorativo que os seguirá acompañando en vuestros espacios.

En el mercado existen muchos acabados de calidad que podéis aplicar vuestros muebles de madera. Uno de ellos en la tan nombrada pintura a la tiza, la cual es una de las grandes alternativas cuando os hablamos de decoración.

La pintura a la tiza ofrece un amplio surtido de colores, es muy fácil de aplicar, a brocha, pincel o rodillo, no hace falta preparar la madera, con solo quitar el polvo ya tiene una adherencia total, y da un acabado rústico o más delicado que cambia totalmente el estado original del mueble.

A continuación veréis el cambio total del aspecto de unas sillas, mesa y espejo, así como ciertos complementos, que juntos dan armonía al ambiente a decorar.

Se ha aplicado la pintura a la tiza con brocha y pinceles, dando hasta tres capas, utilizando unos colores muy retro, y se ha dado un acabado con barniz incoloro y mate para más resistencia al uso.

El resultado ha sido muy arriesgado pero de gran acierto, se ha conseguido armonizar espacios que invitan a la creatividad, a la charla, a desarrollar actividades llenas de buenas sensaciones.

A continuación os enseño como era el antes, el proceso y como se ha integrado los nuevos muebles con el resto de decoración.

Antes

Después

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?