Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image
Image11

Proyectos de Interiorismo Reformas

Creamos ambientes bellos y funcionales a través de la modificación de la/s estancia/s basados en tus gustos y presupuestos, potenciando el espacio e iluminación claves para resultados óptimos.

 

Partimos de un proyecto profesional con una cuidad atención personalizada en todo el proceso, para garantizar a nuestros clientes los mejores resultados desde el inicio.

¿Que incluye?

Una visita física o virtual del espacio a diseñar

En donde descubriremos información relevante de tus gustos y requerimientos reales.

Planos del antes y después

Con imágenes 2D y 3D podrás visualizar los cambios y propuestas de la/s estancia/s.

Revisión previa del proyecto final

Antes de la entrega del proyecto, tendremos una última vista de la propuesta elegida, atendiendo los ajustes que se puedan dar en el último momento.

Entrega del proyecto final

Dossier explicativo con imágenes en 2D y 3D de la propuesta elegida, lista para ejecutar.

¿Cuándo empezamos?

Precios

Ponte en contacto con nosotros para hacerte un presupuesto a medida.
  • PVP
  • 15
    mt2
  • Si además del diseño del proyecto se solicita de ejecución del mismo, planificamos y coordinamos la gestión de los técnicos operarios que sean necesarios en el proyecto. PVP a consultar.
Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?