Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Proyecto de Interiorismo-Reforma, Villanueva de Pardillo – Madrid.

HomeBlanespaciosProyectos de InteriorismoProyecto de Interiorismo-Reforma, Villanueva de Pardillo – Madrid.

¿Qué hicimos?

Nos han encargado de un proyecto de interiorismo-reforma en Madrid, para un estimado cliente que ha comprado un piso de 60 m2, al noroeste en Villanueva del Pardillo.

Nuestro cliente solicita que elaboremos la base del diseño de interior de su nueva casa, a fin de darle su toque personal y crear sus nuevos espacios con su estilo y llenos de calidez.

Es por ello que para la ejecución, realizamos trabajos puntuales que permitirán mejorar la calidad y confort en la decoración de casa.

Con toques esenciales en paredes, puertas, suelos y pintura, así como también dándole mayor importancia a las áreas comunes de uso frecuente, tales como el cuarto de baño y la cocina.

Tres puntos claves

Para este diseño de interiorismo iniciamos utilizando tonos grises en los acabados de pintura de las paredes.

Adicionalmente, otorgamos elegancia y sobriedad en todas con la actualizamos los suelos de tarima en tonos muy naturales, de alta calidad AC5 de la firma Kronoswis Delta Floor.

Así mismo, las puertas de interior en color blanco y gran calidad, fueron diseñadas, elaboradas e instaladas por nuestros colaboradores de H.anjomar Ebanisteria.

Estancias de mayor uso

En el cuarto de baño, ampliamos la zona de ducha, es por ello que zonificamos con un muro de obra a medida, revestido con cerámicas de la firma Prissmacer.

Seguidamente, potenciamos la iluminación del cuarto de baño, desplazando la lámpara de techo, además actualizamos el sistema eléctrico para mejor calidad.

Igualmente, preparamos todas las paredes para la instalación del mobiliario en la nueva cocina, dejando paredes y techos enlucidos.

Para cocinar es importante contar con buena luz, del mismo modo que realizamos nuevas instalaciones eléctricas, esenciales en esta área de la casa.

Es por ello que también, colocamos una moderna lámpara encastrada al techo para mayor iluminación en la cocina.

Además, en la zona de fuegos y pared de la cocina, revestimos con cerámicas con un diseño muy personal.

En consecuencia, integramos todos los tonos utilizados en la propiedad, también de la firma Prissmacer.

Ha sido todo un gusto para nosotros realizar este proyecto de interiorismo-reforma para dar nueva vida en este hogar dulce hogar en Madrid.

Categoria

PROYECTOS DE INTERIORISMO

Año del proyecto

2022

Coste del proyecto

15.000,00€
Proyecto de interiorismo-reforma en Madrid
Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?