Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Diseño y decoración de interiores, Torrelodones

HomeBlanespaciosProyectos de InteriorismoDiseño y decoración de interiores, Torrelodones

¿Qué hicimos?

Una joven familia nos propuso llevar a cabo desde cero el proyecto de diseño y ejecución de su cocina y muebles de lavabos en baños, hecho todo artesanalmente, con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.  Todo un desafío cargado de ilusión y emoción, con principios sostenibles tan demandados en la actualidad.

Utilizamos las cerámicas de edición especial de Peronda, electrodomésticos de alta gama como Siemens, Smeg y Bosch. Un destacado toque decorativo con lámparas vintage de los años 50. En armonía con la vivienda, diseñamos para los lavabos un mobiliario con madera maciza de pino, con tratamientos eficientes para un buen acabado que se complementan con bloques apomazados de cemento elaborados por Prefabricados Ponce otorgando firmeza, durabilidad con un toque de elegancia en el diseño. El resultado ha sido un total éxito ya que hemos podido integrar el mobiliario y estancia al resto de la vivienda.

Categoria

PROYECTOS DE INTERIORISMO

Año del proyecto

2021

Coste del proyecto

.
Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?