Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

Homecalidad de vidaLa Navidad mas Natural

La Navidad mas Natural

Hola, espero que esteís bien y deseando como yo que todo vaya a mejor en el próximo año 2021.

El mes de diciembre ha llegado más que nunca, con sus fechas señaladas, en donde la mayoría de las personas tendremos que pasarlo de forma diferente, como todo el 2020, limitando también el poder disfrutar junto a los seres queridos ( y me incluyo ).

A pesar de las circunstancias, debemos dejar que el espíritu de la navidad entre a los hogares y traiga un poco de aire fresco y distendido que colme momentos inolvidables en estas fiestas.

La puesta del árbol, una mesa de navidad, tomar una merienda de churros con chocolate, salir a la terraza o jardín y disfrutar del frescor de la navidad. Y que mejor idea que engalanar estos grandes momentos con preciosas decoraciones, inspiradas en lo natural y majestuoso de estas fiestas.

Tomar nota de nuestras ideas más imprescindibles para este mes lleno de ilusión.
Un árbol de navidad de lo más natural, piñas para decorar la mesa de navidad, una vajilla de lo más chic, tazas y platitos para la merienda, preciosas estrellas para vestir las ventanas, corona con piedras brillantes, o preciosas bayas rojas, luces para el árbol del jardín y la insustituible flor de pascua en diferentes tonos y tamaños.

Os deseo de corazón una felíz navidad y próspero año nuevo que bastante hace falta.

Cuidaros mucho y nos vemos en el 2021.

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?