Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

HomeDecoraciónLa Iluminación es la clave del principio y el fin del Interiorismo.

La Iluminación es la clave del principio y el fin del Interiorismo.

Está en todas partes, natural o artificial. Desde los inicios de todo lo que nos rodea.

Sin la iluminación no existiría los colores, ni una buena exposición de los espacios y detalles. Es capaz de transformar, crear visualmente imágenes, formas, sensaciones.

En Interiorismo y Decoración, la iluminación es la Reina que tiene el poder de hacer espectacular un ambiente, de invitar, de darle la presencia y alcance a todo cuanto ilumine.

Hay dos grandes tipos de iluminación, la natural y la artificial. Esta última es la que debéis analizar y proyectar muy cuidadosamente para que no se eche de menos, en muchos casos la luz natural en el día, y obligatoriamente la iluminación por la noche.

Dentro de la Luz artificial contamos con un abanico de posibilidades. Cada espacio o lugar tiene su tipo de iluminación ideal, y es trabajo de los profesionales descubrir cuál será la mejor alternativa.

Si deséas destacar un elemento, podéis utilizar una iluminación directa.

Si queréis iluminar un ambiente que sea agradable y relajante, contáis con lámparas con iluminación indirecta y cálida, como las de mesa o de pie.

Si se trata de una zona de trabajo, la mejor iluminación es directa y fría.

Efectos teatrales, con movimientos, con formas, relieves, texturas, todo depende de la luz que incide, puede generar efecto de amplitud o empequeñecer, puede dar dramatismo o iluminar toda una estancia.

Es por ello lo importante que es definir todos los elementos que contribuirán al éxito de una buena iluminación.

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?