Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

Homecalidad de vidaHouzz Pro, una potente herramienta que de verdad funciona.

Houzz Pro, una potente herramienta que de verdad funciona.

Hola,  ¿que tal estais?

Hoy queria daros mi opinión acerca de esta gran herramienta Houzz Pro, que me ha permitido darme a conocer aún mas.

Soy madre de dos chiquitines, felizmente casada y estoy al mando de uno de mis sueños a nivel profesional, mi estudio de decoración e interiorismo Blanespacios.

Para poder darme a conocer, os cuento que investigué acerca de los portales para profesionales en donde los potenciales clientes entran y buscan según zona empresas y/o estudios de decoración e interiorismo para llevar a cabo un proyecto que tengan en mente. Todo esto en medio de un año que nos ha cambiado la vida, creo que para siempre.

Así que di con el portal de Houzz, http://www.houzz.es/, contacté con ellos y me ofrecieron la oportunidad de acceder a la maravillosa herramienta de Houzz Pro, desde donde puedo organizar la información de mis clientes que me contactan dentro y fuera de Houzz, puedo disponer en segundos de datos de interés, apuntar, agendar y adjuntar todo lo referente al estatus de un proyecto.

Personalmente, puedo asegurar que la herramienta Houzz pro me ha ayudado primero, a darme a conocer, explicar a través de mis proyectos mi sentido y propósito en mis proyectos para que mis clientes puedan entender qué les puedo ofrecer.

He podido utilizar la herramienta de llamada por parte de Houzz Pro para hablar directamente con un cliente en línea acerca de su proyecto, cerrando una visita sobre la marcha.

También quiero destacar que las personas que me asesoran y están pendientes de mis pasos, son altamente profesionales. Siento que se preocupan y siempre aportar un valor añadido para mejorar mi perfil, mi comunicación con mis clientes y muchas más cosas todas positivas.

Para poder conocer más acerca de esta estupenda herramienta os invito a entrar al link https://www.houzz.es/pro en donde podrán descubrir una verdadera herramienta para optimizar los procesos que conlleva llevar un estudio de decoración, como es mi caso.

Estoy muy contenta con este servicio ya que me ha reportado en poco tiempo muchas satisfacciones.

Houzz ha patrocinado este artículo, pero todas las opiniones son mías.

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?