Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Image11

Home Staging y Estilismo

Una imagen vale más que mil palabras, es por ello que en nuestro estudio no escatimamos en recursos para el buen acondicionamiento
y despersonalización del inmueble que se vaya a vender o alquilar. Este servicio cada vez más demandado por las agencias inmobiliarias, viviendas de alquiler vacacional, hoteles etc., será tu mejor inversión para impactar a los posibles clientes con una puesta en escena profesional, asegurando el éxito en tiempo e ingresos económicos. Y los clientes, podrán sentirse como en su hogar, activando los sentidos a través de la sensación de bienestar, orden, limpieza y confort tan deseado.

Además, como Agente Inmobiliario, podemos llevar de principio a fin la gestión de la venta o alquiler de su inmueble.

¿Que incluye?

Preparación del inmueble

Limpieza, organización y visualización previa de los elementos que intervendrán en la sesión.

Plano del estado actual

En imagenes 2D, en donde analizaremos los puntos a destacar de los ambientes

Plano de zonificación y distribución de los espacios

En imágenes 2D, en donde se podrá apreciar la ubicación del mobiliario y decoración, propiedad de los clientes y/o cedidos por BLANESPACIOS.

Si el inmueble está vacío

Se realizarán imágenes reales en 3D para visualizar como seria el resultado final del Home Staging y el cliente pueda elegir los muebles y complementos decorativos.

Un amplio Reportaje Fotográfico

Destacaremos los atributos más importantes de las propiedades que serán expuestos públicamente.

Precios

Ponte en contacto con nosotros para hacerte un presupuesto a medida.
  • PVP
  • 15
    mt2
  • Si además del diseño del proyecto se solicita de ejecución del mismo, planificamos y coordinamos la gestión de los técnicos operarios que sean necesarios en el proyecto. PVP a consultar.
Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?