Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

HomeDecoraciónEl poder de las flores en Decoración de Interiores
El poder de las flores en Decoración de Interiores

El poder de las flores en Decoración de Interiores

Marzo es el mes del año donde se dá la bienvenida al poder de las flores en Decoración de Interiores, al buen tiempo, al reencuentro con el verdor, con la frescura de los campos y paisajes. Por supuesto a las protagonistas de esta temporada de primavera: las flores!

Sea cualquier especie, color o forma, las flores llenan de vida el espacio donde se encuentren. Podéis hacer un ramo para una ocasión especial, ponerlas en un florero o decorar la mesa del salón o comedor, en la cocina para dar un toque diferente como un ingrediente en vuestros platos: en fin, en cualquiera de vuestras estancias, las flores siempre serán bien recibidas.

Flores hay de todo tipo, como las aromáticas, exóticas, grandes pequeñas, de temporada, de agua, de tierra, de colores suaves hasta colores que marcan la temperatura del ambiente donde se encuentren.

Dentro de una amplia variedad de flores, más de 10.000 según algunos botánicos, algunas de ellas se caracterizan por  representar costumbres y tradiciones. Entre las más populares destacan sin duda:

El poder de las Rosas

Son las protagonistas de las citas románticas son admiradas en todo el mundo, su delicada forma e inconfundible aroma. Existe una amplia variedad de colores en rosas, pero el tono rojo de ésta flor particularmente es el más emblemático para los amantes.

Los colores de los Tulipanes

Siempre distinguidos por su gran colorido y su perdurabilidad en los arreglos florales.

Existe una gran variedad de colores y significados asociados a cada uno de los tulipanes. Los tulipanes amarillos representan la sonrisa y alegría mientras los tulipanes en color morado se identifican con elegancia y riqueza.

El girasol es la flor del Sol y representa la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. Si os fijáis, se mueven buscando la luz solar.

Las Orquídeas un toque elegante en decoración de interiores

Definitivamente son flores muy atractivas y elegantes que representan la belleza exótica.

Se han convertido en un símbolo icónico de buen gusto y sensualidad en la decoración.

La belleza de las flores la podeis admirar sobre todo en las reales, sin embargo, existen réplicas muy logradas artificiales que igualmente permiten disfrutar de sus encantos.

Es posible cambiar el estado anímico tanto en las personas y su entorno; ya que las flores contribuyen al bienestar, la calidad de vida, y serán siempre bienvenidas en cualquier tipo de decoración.

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?