Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com

Blog

Homeactualizacion de espaciosDomótica para el hogar. Persianas motorizadas.

Domótica para el hogar. Persianas motorizadas.

Hola que tal estáis, espero que muy bien. Hoy quería hablaros de lo cómodo que es poder abrir y cerrar persianas con solo un botón.

Muchos de vosotros pasamos más tiempo en casa, bien sea teletrabajando o haciendo actividades que antes poco o nada hacíais. Bien, pues esto ha generado manteneros más ocupados y tener la sensación de que el tiempo se va volando. A mí me pasa todos los días, empiezo algo y quiero continuar con lo siguiente, y digo: pues cuando estaba fuera trabajando me cundía más el tiempo…. ¿Os suena de algo?

Es por ello de la necesidad de acondicionar vuestros espacios con sistemas eficientes y que os ayuden en vuestro día a día, que puedan facilitaros y minimizar las tareas que debéis llevar a cabo diariamente. Hoy en día la domótica ofrece múltiples de opciones según las necesidades que tengáis, siendo más accesible en cuanto a su fácil manejo y coste que os pueda suponer acondicionar vuestros espacios.

Una de estas opciones y de la que no os podeis escapar, son las aperturas y cierres de las persianas, cuando sale o se oculta el sol, cuando llueve o hace mucho frio. Es un constante sube y baja a diario que, según los metros cuadrados de la vivienda, podría llevarse un tiempo y esfuerzo muy valioso.

La domótica en las persianas con Wifi la podéis controlar a través de vuestros dispositivos móviles, de ésta manera podéis regular la temperatura de la vivienda. Por ejemplo, en invierno podéis programar las persianas eléctricas para que suban en las horas de sol y bajen cuando este se ponga, o si os váis unos días. En el mercado existen marcas como Somfy que ofrece un kit de motorización de persianas con mando a distancia que puede ayudar eficientemente a mejorar vuestra calidad de vida y confort en vuestros hogares.

Ademas, si se os dá bien realizar estos trabajos caseros, podéis hacerlo vosotros mismos, comprando por un lado el motor de la persiana y por otro lado un dispositivo Wifi que permita subir y bajar la persiana de manera programada a través del móvil.

En casa lo hemos instalado nosotros mismos y va de maravilla, así que, si os interesa saber más, estaremos encantados en poder ayudaros, en vuestra casa, local comercial u oficina.

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?