Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com

Blog

Homeactualizacion de espaciosDomótica para el hogar. Iluminación Inteligente.

Domótica para el hogar. Iluminación Inteligente.

Hola que tal estáis. En esta oportunidad quería hablaros de lo que podéis ahorrar en la economía y seguridad de vuestros hogares a través del encendido y apagado de luces en cada estancia interior o exterior, con la domótica para el hogar.

Cuántas veces os habéis quedado pensando: ¿He apagado las luces al salir de casa?, o “me voy de viaje y quisiera persuadir de alguna forma a curiosos o delincuentes al dejar alguna luz encendida”.

Todo esto y más es posible a través la instalación de sistemas eficientes que podéis controlar mediante vuestros dispositivos móviles en cualquier parte que os encontréis.

Al igual que las persianas motorizadas, existen grandes casas especializadas en domótica para el hogar, que ofrecen servicios de instalación de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

También en el mercado podéis disponer de dispositivos de fácil instalación y manejo que, con unos conocimientos básicos de electricidad y nuevas tecnologías a través de la domótica casera, podéis instalar exitosamente estos dispositivos eficientes.

Hoy en día hablar de calidad, funcionalidad y confort en los ambientes donde son habitados, es sinónimo de mejoras eficientes en calidad de vida.  Siendo esta la premisa que trata la implementación de estos dispositivos, utilizando de manera útil para vuestro propio beneficio las nuevas tecnologías.

d

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?