Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

Homecalidad de vidaDi ¡Sí! a la zona de estudios en las habitaciones infantiles.

Di ¡Sí! a la zona de estudios en las habitaciones infantiles.

Hola que tal estáis, espero sigáis estupendos y llenos de ilusión en este nuevo curso escolar.

Hoy os quería hablar de las grandes ventajas de contar con un espacio adicional en las habitaciones de vuestros peques para instalar un espacio de estudio.

Primero que nada, podrán tener en un solo espacio todos sus materiales, libros, cuadernos. No tendrían que dejar sus pertenencias aquí y más allá, ya que contarían con su zona de estudio solo para ellos.

Estarían más concentrados, en silencio y tranquilos en sus habitaciones. Claro, de vez en cuando podéis ir a saludaros y  asegurararos de que vaya todo bien en su tiempo de estudio.

Podrán organizarse mejor y más rápido ya que tendrían todo a la mano, preparar sus mochilas para el día siguiente y demás trabajos que tengan que llevar.

Es muy común contar con habitaciones muy justas de espacios, pero seguro que un tablero plegable y estanterías a la pared podrán servir para crear un espacio cómodo para realizar las actividades.

Utilizar el espacio bajo de una litera podría ser una solución.

O incorporar camas modulares con sistemas multifuncional, en donde podrían tener su escritorio, estanterías y cajones adheridos a la estructura de la cama o camas.

Y si los metros cuadrados de las habitaciones lo permite, un rincón de lectura con una buena butaca sería un gran acierto, para fomentar la lectura y el relax.

No escatiméis en agudizar la imaginación para crear una zona de estudio en las habitaciones de vuestros pequeños. Será un paso más hacia el éxito y bienestar deseados a vuestros tesoros de la casa.

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?