Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

HomeactualizacionDecoración en Primavera
decorancion-primavera

Decoración en Primavera

Preparados: en sus plantas, jardines listos

¡La primavera ya está aquí!

Y así como si fuera una cuenta regresiva, os voy a contar los esenciales para llenar de mágica primavera la decoración del hogar.

Los meses de primavera son sinónimo de buen tiempo y nos apetece aprovechar al máximo la luz natural y conectar nuestras casas con la energía de la naturaleza.

Descubre con Blanespacios como decorar desde el primer día de primavera tu hogar.

La primavera es sinónimo de plantas y flores

Es una temporada que me conecta con la naturaleza y el colorido de las flores; toda una suerte para aquellos que viven cerca del campo y disfrutan del color de las flores silvestres.

Sin embargo, existen algunas flores silvestres que también puedes plantar en jardines y terrazas, así mismo poder disfrutar del color en casa:

Si quieres que el colorido de la Amapola roja, la Anémona amarilla o la Malva silvestre estén en tú jardín, sigue las recomendaciones de Mónica Sánchez de JardineriaOn.

 

Los muy muy en la decoracion exterior: los Muebles

Y cuando os digo muy muy, es porque tienen que ser muy resistentes a la intemperie y muy confortables.

Además, de la llegada del buen tiempo, se complementa con las ganas de disfrutar y realizar más planes en la terraza o jardín, disfrutando del aperitivo y buenas temperaturas.

También es importante que el mobiliario tenga un buen diseño para que potencie la belleza y funcionalidad del área, siempre pensado en las necesidades y preferencias de sus propietarios.

Inspirados siempre en la regla de oro de “menos es más”, recomiendo evaluar muy bien los espacios, materiales y el tipo de mobiliario a elegir.

Primavera: Decoración, color y texturas

Seguidamente, complementaremos la decoración para el hogar, utilizando textiles ligeros con un toque de transparencia y fibras naturales, conectándonos con esta sensacional estación.

Relacionamos con la esencia de la primavera las texturas, colores y fragancias en los elementos complementarios, tales como los cojines, las cortinas, manteles, tapizados entre otros.

Una esencia aromática que te permita conectar con la frescura del campo al llegar a casa, te invitará a que la primavera se quede en vuestro hogar.

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?