Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

Homeactualizacion de espaciosServicio Redecora online.

Servicio Redecora online.

REDECORA online

 

Al pasar más tiempo en vuestros hogares surge la necesidad de la actualizar la distribución o decoración de las estancias, restaurar y dar una nueva imagen, acondicionar y compartir espacios para nuevas actividades, hábitos y rutinas.

Antes las miles de dudas que puedan presentarse, tenemos el placer de presentar nuestro servicio online de decoración REDECORA online.

Se trata de guiaros de manera profesional en la nueva distribución, actualización y refrescamientos de vuestros espacios, con el mobiliario, objetos decorativos ya existentes, así como la posibilidad de nuevas adquisiciones. ¿Como lo haremos?

  • Cuéntanos la idea que tienéis.
  • Envíareis medidas, fotos, y planos si los hubiera de la estancia/s a actualizar.
  • Estudiaremos la luz.
  • La distribución actual.
  • La posibilidad de actualizar el color de las paredes y revestimientos, mobiliario y elementos decorativos.

Con estos datos, analizaremos las posibilidades más acertada y os enviaremos:

Un amplio cuestionario personalizado Deco, en donde descubriremos vuestras necesidades y gustos reales para llevar a cabo con éxito la transformación de vuestro/s espacio/s.

Una vez recogido todos los datos necesarios, nos pondremos a trabajar en el proyecto, el cual incluye:

  • Asesoramiento personalizado por WhatsApp o correo en todo el proceso Deco.
  • Dos propuestas en 2D de vuestro nuevo/s espacio/s.
  • Mood Board. Paleta de colores si se requiere cambiar de tonos en paredes, revestimientos, actualización de mobiliario existente y posibilidad de nueva adquisición de mobiliario o decoración.

 

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?