Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

HomeactualizacionCasas para Vivir

Casas para Vivir

Poco a poco vamos entrando a la nueva estación de año, una época que invita a actualizar nuestros hogares, bien sea con un cambio de imagen, diseñando o actualizando alguna estancia que teníamos pendiente de darle la atención y funcionalidad necesaria.

Desde un cambio de estructura o distribución general o puntual, tal vez simplemente un relooking, un refrescamiento en los tonos de las paredes, revestimientos, quizás nuevos suelos, será el toque que marque la diferencia para tu hogar.

Así mismo, otra forma de actualizar, es una mezcla de optimización, confort y calidad de vida.

 

Al mejorar los sistemas eficientes energéticos del hogar, con la implementación de suelos radiantes, domótica e incluso automatización de los cerramientos en ventanas y puertas.

Para ello es importante que tengas presente en tus nuevos diseños y mejoras según vuestras necesidades, gustos y presupuestos.

La gran pregunta es: ¿Y, por dónde empiezo?

Recuerda que es interesante observar y analizar con detenimiento vuestros espacios en casa, pensar de como la podéis aprovechar más, como estaríais más a gusto.

Es un hecho que hemos cambiado nuestros hábitos y maneras de vivir, dando protagonismo a la calidad de vida, respeto con el medio ambiente, con espacios más vividos pensados en sus habitantes.

Como decía Charles Eames: ¿Que es el diseño? Un plan para colocar elementos de la mejor manera para lograr un propósito en particular.”

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?