Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

Homecalidad de vidaVuestra casa, vuestro refugio, vuestra decoración
Casa decoracion

Vuestra casa, vuestro refugio, vuestra decoración

Se trata de una frase con un gran significado «Vuestra casa, vuestro refugio, vuestra decoración» además que hace relación con un tópico muy presente y en tendencia.

Actualmente en revistas, blogs, Coach, documentales y un sinfín de empresas que ofrecen la sostenibilidad, confort y calidad de vida en sus servicios para el hogar ideal.

Seguro que habéis escuchado decir a vuestros familiares y amigos también frases parecidas como: “en casa mejor que en ninguna parte”.

Ahora bien, para llegar a sentir un espacio confortable, acogedor y seguro, debéis seguir unas pautas claves, para luego vestir vuestros ambientes y gustos.

La decoración se debe ajustar a quienes lo habiten el espacio, acondicionarlo y crear toques únicos y personales que inviten al descanso en casa como un verdadero hogar.

Vuestra casa

Para disfrutar del confort en vuestras casas, debéis tener a punto el aislamiento térmico tanto en ventanas, persianas y puertas.

Es por estos cerramientos donde se escapa el calor o frescor, según la época del año, y además podría aumentar hasta un 20% el gasto de calefacción o A/A.

Debéis aprovechar al máximo la entrada de luz natural, los espacios al aire libre si los hay, potenciar vistas a la naturaleza, inspiradora de frescor y salud.

Tú lugar especial

Luego, debéis buscar alguna estancia/s que sea la que más te identifique como vuestro refugio, que sea ese lugar donde podáis disfrutar lo que más os guste.

Un buen libro, escuchar música, ver una peli, cocinar, una buena conversación, un hobby o simplemente relajaros y dejaros llevar.

¿Eres un verdadero home-lover o Cocooning?, son tendencias de los años 90 y que hoy en día están más presentes que nunca.

Responde a las siguientes preguntas y lo descubrirás:

  • ¿Eres amante de tu casa y la sientes com un verdadero hogar?
  • ¿Te gusta pasar tiempo en casa y prefieres invitar a tus amigos a cenar antetes que salir a un restaurante?
  • ¿Practicas algún hobby en casa o simplemente te relajas allí para recargar energía?

¡Enhorabuena! Sois 100% Cocooning.

Pasamos a la mejor parte, disfrutar acondicionando con vuestra decoracion. Tomar nota y ¡Házlo con tú estilo!

Elementos claves en toda decoración

Texturas: los textiles, según la estación del año serán tus mejores aliados. Para el calor el lino, la seda, algodones, lanas y tejidos calentitos para los meses de frío.

Que nunca falte una mantita en tu sofá o terraza. Las maderas naturales, ratán, mimbre y demás fibras naturales aportan calidez.

Color: siempre en armonía, que prevalezcan los tonos claros sobre los más acentuados para las paredes, muebles, etc.

Recuerda que con los complementos podéis jugar según la época del año, con formas y colores que inviten a disfrutarla.

Crear vuestro paraíso natural: llenar vuestros espacios con plantas y flores, con bellas macetas, será todo un acierto. Al aire libre, o en vuestras estancias aportarán la sensación de naturaleza en casa.

Velas: son las protagonistas cuando os hablo de crear un ambiente íntimo y especial al caer la noche. Pueden ser contempladas solas, dentro de faroles o guirnaldas.

Aromatizar: potenciar el sentido del olfato y regálate sensaciones únicas, con velas aromáticas, inciensos, flores naturales, hiervas aromáticas, botes y aplicadores con esencias, nunca pueden faltar.

Fondo musical: envolver el ambiente con sonidos relajantes, que permitan leer, conversar o descansar.

Y lo más importante, ser fiel a vuestros verdaderos gustos y necesidades, veréis que os sentiréis felices, seguros y cómodos en vuestro “hogar Dulce hogar”.

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?