Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image
Image11

Blanespacios Homes

Llega el momento de realizar la gestión inmobiliaria de vender/alquilar o comprar una propiedad, la cual conlleva pasos importantes. La gestión inmobiliaria, implica una serie de factores que tal vez pasado un tiempo, te llevarán a considerar contratar un equipo de profesionales que te apoyarán hasta lograr tú objetivo inmobiliario.

 

Imagina todo lo que debes hacer desde atender las llamadas telefónicas, correos electrónicos, filtrar y programar las visitas, tener a punto el inmueble ante los potenciales clientes, realizar el reportaje fotográfico y textos publicitarios y consumir tu valioso tiempo en una visita que quizás sea efectiva, o no…

 

¡No se lo pienses más!, para llegar al éxito tienes que contar con los mejores, mejor atención, compromiso, y una oferta de servicios excepcional

¿Que incluye?

Estudio de Mercado Inmobiliario

Realizaremos una investigación detallada del mercado inmobiliario, por localización y distribución.

Preparación del inmueble

Home Staging, Adaptado al tipo de inmueble, incluimos un servicio de visualización profesional para la venta/alquiler de su propiedad, con disposición de amueblamiento y decoración.

Reporte fotográfico

Con el fin de destacar los atributos más importantes del inmueble y cautivar a los clientes.

Asesoramiento en Interiorismo y Decoración

Ofrecemos ideas, asesoramos, realizamos presupuestos de posibles reformas para ayudar a la toma de decisión del cliente.

Gran posicionamiento online

Visibilidad en nuestra página web, los principales portales inmobiliarios, redes sociales y agentes inmobiliarios colaboradores.

Efectivo filtro de llamadas y visitas

Porque la calidad es mejor que la cantidad. Trabajamos rigurosamente para llevaros clientes verdaderamente interesados.

a

Acompañamiento en todo momento

Estaremos con vosotros hasta el día de la firma en notaría, asesorándolos en la gestión y de manera fiscal y jurídica ya que contamos con un equipo de abogados y asesores legales.

Precios

Ponte en contacto con nosotros para hacerte un presupuesto a medida
Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?