Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

Homeactualizacion de espaciosBarro, Piedra y Madera. Materiales eternos y naturales.

Barro, Piedra y Madera. Materiales eternos y naturales.

Hola qué tal estáis.

Ya hemos dado la bienvenida al otoño, una estación tan especial como las demás, que siempre regala preciosos matices cada día, con temperaturas agradables y su mezcla inesperada de lluvia y sol. Todo un espectáculo!

Este otoño viene con muchos cambios, nuevas rutinas y costumbres tanto dentro como fuera de los espacios habitados. Todo indica que poco a poco es necesario ir adaptando los espacios a nuevos estilos de vida.

Y que mejor que ir dando forma a estos cambios decorativos con materiales naturales, de siempre y atemporales. Muchas veces, con solo unos pequeños cambios y/o detalles naturales,  es posible crear ambientes agradables, pensando en lo que os hagan sentir más a gusto y que vayan madurando con el paso del tiempo.

Estos materiales son barro, la piedra y la madera, los cuales podéis encontrar en infinidad de accesorios, muebles y decoración. Son materiales con texturas ricas en diferentes formatos, respetuosos con el medio ambiente, vienen de la naturaleza más pura, procesados y preparados para poder ser disfrutados.

El barro, como sabéis su principal componente es la tierra y el agua. Ha estado desde siempre muy presente en la realización de edificaciones, paredes, etc. En casa, lo podéis disfrutar en jarrones, vajillas, artesanías, macetas y un sinfín de elementos decorativos.

Seguimos con la piedra, utilizada desde el principio de los tiempos, sigue siendo un elemento natural altamente demandado por la construcción, arquitectura y decoración. La podéis encontrar en diferentes formatos, tonos y texturas que pueden ser utilizada en decoraciones de gran escala como suelos, paredes, techos, encímeras, jardines. También tenéis las piedras de río en infinidad de versiones. Es un material eterno, que puede utilizarse en exteriores. el marmol y el granito son algunos tipos de piedra mas demandados en decoración, por sus espectaculares diseños naturales y resistencia.

Cerramos con la madera, siempre presente que según los tiempos y tendencias, se va actualizando en sus formas y colores, aportando calidez. Es un material noble que combina a la perfección en cualquier ambiente y estilo, a través de mobiliario y elementos decorativos, en sus diferentes tipos y tonalidades.

En vuestros espacios, podéis crear impresionantes composiciones, puntos focales, uniendo la belleza y funcionalidad de estos materiales, sus texturas y colores atemporales, perdurables e impresionantes como la naturaleza misma.

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?