Somos especialistas en crear espacios únicos y emocionantes inspirados en nuestros clientes, buscando sumar calidad de vida. Nos basamos en los gustos y necesidades del cliente de hoy, cuidando cada detalle, analizando las posibilidades del espacio, iluminacion, zonificacion, utilizamos materiales sostenibles e incluimos elementos de la naturaleza. Queremos permitirles a nuestros clientes valorizar sus espacios, de forma personalizada y enfocada en el propósito de sus intereses. Crear espacios atractivos para nuestro público objetivo.

605484731
mery.nunez@blanespacios.com
Widget Image

Blog

HomeDecoraciónHOME STAGING. Emociona con los Sentidos.

HOME STAGING. Emociona con los Sentidos.

En esta ocasión os quiero presentar un método para darle un soplo de aire fresco a vuestras propiedades y que enamoren a los posibles clientes a primera vista, El Home Staging.

Breve Historia:

Nace en EEUU en los años 70 de la mano de Barbara Schwarz quien trabajaba en el sector inmobiliario. Barbara sabía que para vender o alquilar un inmueble con éxito tenía que estar preparado, para que el cliente se sintiera como en su casa. Fue entonces cuando le puso nombre, técnicas y aplicación que hoy conocemos como Home Staging.

Fue hasta los años 80 cuando empezó a funcionar el Home Staging en EEUU, Canadá y Australia.

En Europa se inició a finales de los 90, empezando en el Reino Unido y países nórdicos.

En España empezó a mediados de la década del 2000, en plena crisis. Desde entonces, poco a poco ha ido creciendo en el mercado inmobiliario, como reclamo de técnicas para ser implantadas en el proceso de venta o alquiler de un inmueble.

¿Qué es?

Es un conjunto de técnicas de marketing que permiten realzar un inmueble y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores o inquilinos, potenciando los cinco (5) sentidos, estimulando la parte límbica del cerebro de manera positiva.

Es la puesta en escena y despersonalización del inmueble, buscando captar el interés del público objetivo.

¿Qué busca?

Una publicidad Inmobiliaria profesional.

Activar todos los sentidos, ya que se suele decidir con el corazón para luego racionalizar positiva o negativamente.

Un efecto “WOW” en los clientes.

Impactar en el primer momento visual. Busca transmitir felicidad, limpieza, orden, tranquilidad, aromas agradables, emocionar. Sin todo esto no hay posibilidades de éxito.

¿Porqué aplicarlo?

El inmueble destacará sobre los demás. Si está en precio del mercado, recibirá más visitas, 5 o 6 veces más que los inmuebles que no han sido preparados.

Es muy económico, entre el 0,5 y 2% del valor del inmueble.

Acelera las posibilidades de vender o alquilar el inmueble.

Reduce las negociaciones de venta o alquiler.

 

 

Con el Home Staging es posible crear imágenes emocionales, que estarán en conjunto con las fotos comerciales que potenciarán la venta o alquiler del inmueble, asegurando un mejor éxito en las negociaciones inmobiliarias, al mejor precio y en un periodo de tiempo más corto.

PUBLICA UN COMENTARIO

Abrir chat
1
Hola, Bienvenid@ a Blanespacios
¿En que podemos ayudarte?